FISCALIZACIÓN

Si es la primera vez que vas a participar de la Feria, o hace más de 2 años que no lo hacés, debés pasar por el proceso de Fiscalización. Es un paso previo a la inscripción y es para constatar a qué sector pertenecen tus productos.

SECTOR ARTESANO:

Se entiende por Artesanía a la modalidad de producción consistente en actividades, destrezas o técnicas mediante las cuales, transformando la materia prima, se producen objetos elaborados manualmente o con recursos instrumentales, destinados a cumplir una función que, con criterio estético, expresen creatividad y revelen la personalidad de un individuo o las características de un grupo o región.

SECTOR URBANO:

Se entiende por expositor del Espacio Urbano todo aquel individuo que sin llegar a un nivel de producción industrial, toma un producto preexistente y añade valor a este mediante criterios personales de diseño generando un nuevo producto. También incluye a las manualidades creadas a partir de una materia prima procesada o prefabricada, a los cuales también se le agrega valor.

SECTOR COMERCIAL:

Es el único sector que no fiscaliza. Se entiende por expositor del sector comercial a quienes presenten productos surgidos de la actividad industrial que elabora objetos obtenidos por la producción en serie. Cualquier producto revendido como así también alimentos, cualquiera sea su formato de venta.

Integran el Sector Comercial:

Productos Alimenticios.
Productos Importados.
Cualquier producto revendido.
Alimentos, cualquiera sea su formato de venta.

Para ser parte del Sector Comercial comunicate al:

Vilma Juarez +54 9 3515 51-9026

ANTE CUALQUIER DUDA COMUNICATE AL

+54 9 3516 14-4663