FISCALIZACIÓN

Si es la primera vez que vas a participar de la Feria, o hace más de 2 años que no lo hacés, debés pasar por el proceso de Fiscalización. Es un paso previo a la inscripción y es para constatar a qué sector pertenecen tus productos.

SECTOR ARTESANO:

El artesano crea piezas exclusivas, mediante destrezas o técnicas artesanales, trasformando la materia prima y agregando a cada pieza producida un valor de exclusividad y diseño.

SECTOR URBANO:

Conforma el Espacio Urbano todo aquel individuo que toma un producto preexistente y añade valor a este mediante su impronta artística generando así un nuevo producto original y diferenciado , sin llegar a desarrollar un objeto en un nivel de producción industrial.

SECTOR COMERCIAL:

Es el único sector que no fiscaliza, forma parte aquel expositor que presenta productos surgidos de la actividad industrial, en las cuales se elaboran objetos obtenidos por la reproducción en serie.

En este sector se agrupan elementos que cumplen una función meramente comercial, y que son necesarios a la funcionalidad y organización de la Feria.

Integran el Sector Comercial:

Productos Alimenticios.
Productos Importados.
Cualquier producto revendido.
Alimentos, cualquiera sea su formato de venta.

Para ser parte del Sector Comercial comunicate al:

Vilma Juarez +54 9 351 3297281

ANTE CUALQUIER DUDA COMUNICATE AL

+54 9 351 3297281